viernes, 4 de diciembre de 2009

Reseteando

Después de tiempo ausente, reapareco como el ave fénix, aunque sin mucho que contar... o sí.
Os quedśteis MUY atrasados. Mi granja con AL se resume en: tres picos, muchas charlas y muy buen rollo. Despues de un mes, las cosas se ven más calmadas y en frío. Lo que fue, fue y ahí se quedó, aunque reconozco que lo pasé un poco mal... 24 horas, 5 días, son muchos minutos juntos, y conoces a la gente de una manera que no es la habitual, y siendo yo, te pillas, porque como en la casa de GH las emociones se MAGNIFICAN.
Pero ese momento pasó, aunque donde hubo fuego siempre quedan cenizas, los dos intentamos mantener una relación buena basada en la amistad, y dejar nuestra chispa sexual (q vaya si la hay) a un lado... Ahora están todos centrados en que CAP y yo nos conozcamos, salgamos al cine, a cenar y a o que sea, y yo me dejo (hay que recordar que CAP estaba en mi lista) aunque me hago la dura, y así va la cosa como va... me parece que más para atrás que para delante!
Llevo unas semanas un poco tristona y echando de menos a quien no debo, y supongo que será normal. Hace ya seis meses que todo acabó y durante todo este tiempo he estado muy entero y asimilando las cosas de buena manera, y tambien es hora de llorar, desahogarse y soltar todo lo que una se guarda dentro, porque 180 días sin mostrar sentimientos son muchos días...
Pero quiero pensar (porque así es) que mi vida es maravillosa, que estoy disfrutando del momento que tengo ahora que es diferente al que he vivido, pero no por ser diferente tiene que ser peor, estoy viajando, trabajando con gente que me encanta y haciendo cosas que me gusta, planeando mi vida sin pensar nada más que en mí y a veces tambien en mi madre,...
El otro día quedé con una amiga y me dijo que cuando estás viviendo una relación de pareja, los momentos de felicidad son practicamente constantes, y que ahora, estando "sola" esos momentos son más breves, más pequeños, pero por eso mismo los haces mśs intensos y adquieren mayor valor.
Hay que vivir cada pequeño momentonde felicidad, siempre que la vida nos brinde esa oportunidsd...