domingo, 14 de noviembre de 2010

bucle

Mucho tiempo sin escribir, ¿verdad? Pero nunca es demasiado tarde para volver, y menos cuando estás cansada de llamar a tus amigas para atosigarles siempre con la misma copla.
Situemonos: Sigo con mi chico, de ahora en adelante El Moreno. Llevamos 6 meses y el 85% del tiempo es genial. El resto es complicado.
No tengo derecho y lo sé, pero no termino de encajar bien su pasado amoroso: ha estado con un número superior de tías al mío de tíos (comparando conmigo, que estuvo El Rubio y despues Él no es difícil) y eso implican muchas cosas. Viajes, risas, besos, "te quieros", sexo, amor, abrazos, cariños, discusiones, lloros... Basicamente lo mismo que tiene conmigo, y lo que en general se tiene en una relación de pareja. Sin embargo, YO, Reina de las Masocas tengo esa necesidad imperiosa de saber más y más: y esta quién es, cuánto tiempo estuvisteis, qué hacíais, bla bla bla Yo le digo que me viene por mi faceta gossip y en parte es así, claro, pero tambien es porque me siento en constante batalla con todas ellas. Siento que tengo que estar luchando con su pasado, con sus otras chicas para que lo que no funcionó con ella, sí lo haga conmigo. Pero claro, no sé qué fallaba en todas y cada una de esas relaciones.
Un día, hablando, me atreví a hacerle la pregunta más difícil de toda mi relación: "¿soy yo a la que más has querido?". Muy mal hecho. Nunca me va a decir que no, que ha habido otra(s), y aunque me diga (como me dijo) que sí, que era yo la más querida de todas sus relaciones, no termino de creerle. Así que fue una pregunta que me hizo pasar mal rato y que a día de hoy seguimos sin saber la respuesta real.
Y junto a ella se le junta otra de gran importancia para mí, y que aun no me he atrevido a realizar (dudo que pueda hacerlo, de hecho). Siempre hablamos de la buena química que tenemos en la cama, de lo bien que funcionamos y lo bien que lo pasamos, pero SÉ que no he sido su mejor "amante" y tener ese pensamiento en la cabeza, hace que no disfrute como debería y, posiblemente, en consecuencia el tampoco disfrute al máximo. De hecho, muchas veces cuando estamos en el tema me entra el pensamiento más adecuado: Él ha estado así con otras tías, ha dicho lo mismo a otras tías, ha puesto la misma cara con otras tías...
Saber, pensar, recordar que otras chicas le han tocado de la misma manera que yo, y que ÉL ha tocado a muchas otras de la misma manera que a mi... No puedo sacarlo de la cabeza.
Asi que estoy ante un problema circular: que empieza y nuuuuunca acaba.
Y sé que me quiere, y sé que está enamorado, y que está conmigo bien, MUY BIEN. Pero, ¿qué hago cuando me vienen esos pensamientos a la cabeza?. Y sobretodo, ¿qué hago si estos pensamientos se producen cada vez más a menudo?.
Todo esto viene producido por el recuerdo de la relación con El Rubio. Esa sensación de no sentirme querida, de no ser la única, de haber siempre más cosas además de yo... Ni separados deja de molestar :-)