domingo, 31 de mayo de 2009

¿Quién dijo que era fácil?

Empezar de cero nunca es fácil. Pero eso no quiere decir que no sea lo adecuado.
La vida es así, las cosas suceden con motivos o sin ellos, y frente algunos no podemos poner remedio, no están en nuestra mano y es imposible de controlar.
Hace un año y diez meses, empecé una relación de pareja con mi primer y único novio, apodado en mi interior como "El hombre de mi vida". ¿Y qué ha pasado? Pues que en esta vida todo empieza y acaba, y el amor no es infinito, y a él, se le acabó. Ambos, exprimimos la relación al máximo, sacamos todo el partido posible, sin darnos cuanto de que estabamos llegando al límite.
Nos queremos, y yo sigo enamorada de él, y por eso todo esto es tan difícil, pero soy consciente de que no quiero vivir un engaño, y que aunque me duela en el alma, empezar de cero es lo mejor.
Durante un tiempo lloraré, cambiaré de idea, y hasta posiblemente hable y diga cosas inciertas o no del todo reales, pero la vida es así. CAOTICA. Difícil de vivir. Imposible de entender.

Quedaos con la frase que mas os guste:

Lo peor del amor cuando se acaba, es que se acaba.

Lo peor del amor cuando termina es que a ese punto final de los finales no le sigan dos puntos suspensivos.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. cariño sé lo dificil que es terminar con alguien de quien sigues enamorada, pero me quedo con la segunda frase, hazla tu mantra, que no haya puntos suspensivos, a mi no me sirvieron de nada, solo me hicieron más daño, solo me hicieron llorar.

    Tendría tanto que decirte, me encantaría tomarme un café contigo y decirte todo eso que yo aprendí, aunque no te sirviese de nada, aunque tuvieses que experimentarlo tu misma, pero es más facil si sabes que pese a tener que pasarlo mal saldrás de esto, todo el mundo sale, y serás más fuerte, y serás más grande y conseguirás irradiar una luz aún más brillante.

    No le digas que no al dolor, no lo invites, pero si llega, déjalo pasar, si no se quedará en tu puerta atormentandote, recordandote que algún día tendrá que entrar, cuanto antes entre, antes se irá. Te lo dice la voz de la experincia.

    Y yo me quedo con esta frase: La tristeza puede ser profunda, pero no eterna :)

    sabes mi email, me tienes para lo que quieras, un beso gigante guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. sólo te puedo decir que está claro, que el que tú pensabas que era el "hombre de tu vida", no lo es... Ese, el verdadero hombre de tu vida, no te hubiera dejado... así que lamentate sólo de que elegiste mal, y no de lo q ha pasado...

    Muchos besos

    ResponderEliminar