domingo, 30 de mayo de 2010

sssshhh es un secreto... no se lo digas a NADIE

Es el secreto de Nella!
Así, en plan Maldita Nerea, os voy a contar mi felicidad actual.
La manera en que me encontré con ella fue de casualidad, y para qué engañarnos, en cierto modo vergonzosa. Pero llegó y parece que quiere quedarse.
Llega en forma de chico de 26 años, que me trae loca y al que traigo loco (o al menos, eso me hace creer).
Estamos en ese complicado momento de denominar lo que tenemos pero yo no tengo ninguna necesidad de etiquetar: como alguien diría, "estamos viendo" una manera refinada de decir que nos estamos conociendo. Y de paso sea dicho, lo que estamos conociendo nos gusta a los dos.
Salimos, paseamos, vamos al cine, cenamos, de copas, tomamos un helado, visitamos la Feria del Libro...
Y yo estoy bien como estoy, sea lo que sea ESTO.
Porque estoy con él, paso tiempo con él, y a él le gusta estar conmigo.
Ahora mismo ¿puedo pedir algo más?

7 comentarios:

  1. Y dónde se puede ver al susodicho? :P
    Para que mi felicidad también sea completa (modo cotilla on) quiero ponerle cara.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tí, la envidia me corroe...

    y sí, siempre hemos coincidido mucho, pero no sé si lo mío es un retorno o solo un poco de ego soltado al vacío.. ya veremos

    un besazo y disfrutalo como se merece, sin rayaduras..

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya...parece que el amor vuelve a nuestras vidas! me alegro mucho de volver a leerte y sobretodo, de q seas feliz! lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno cuentanos más... ¿y quien es? ¿en que lugar se enamoró de ti?? ¿de donde es? jaja (como en la canción de Perales). En serio aunque como buena cotilla que soy, quisiera saberlo todo, me basta con saber que eres feliz... Ya era hora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bufff...que bonito es vivir todo esto...!!!
    Me alegro mucho!

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No he podido evitar leerlo como si fuera un secreto y lo contases susurrando jajajaja

    Sigo todo viento en popa?????

    Muaacks y espero que el verano vaya bien!

    ResponderEliminar