domingo, 14 de noviembre de 2010

bucle

Mucho tiempo sin escribir, ¿verdad? Pero nunca es demasiado tarde para volver, y menos cuando estás cansada de llamar a tus amigas para atosigarles siempre con la misma copla.
Situemonos: Sigo con mi chico, de ahora en adelante El Moreno. Llevamos 6 meses y el 85% del tiempo es genial. El resto es complicado.
No tengo derecho y lo sé, pero no termino de encajar bien su pasado amoroso: ha estado con un número superior de tías al mío de tíos (comparando conmigo, que estuvo El Rubio y despues Él no es difícil) y eso implican muchas cosas. Viajes, risas, besos, "te quieros", sexo, amor, abrazos, cariños, discusiones, lloros... Basicamente lo mismo que tiene conmigo, y lo que en general se tiene en una relación de pareja. Sin embargo, YO, Reina de las Masocas tengo esa necesidad imperiosa de saber más y más: y esta quién es, cuánto tiempo estuvisteis, qué hacíais, bla bla bla Yo le digo que me viene por mi faceta gossip y en parte es así, claro, pero tambien es porque me siento en constante batalla con todas ellas. Siento que tengo que estar luchando con su pasado, con sus otras chicas para que lo que no funcionó con ella, sí lo haga conmigo. Pero claro, no sé qué fallaba en todas y cada una de esas relaciones.
Un día, hablando, me atreví a hacerle la pregunta más difícil de toda mi relación: "¿soy yo a la que más has querido?". Muy mal hecho. Nunca me va a decir que no, que ha habido otra(s), y aunque me diga (como me dijo) que sí, que era yo la más querida de todas sus relaciones, no termino de creerle. Así que fue una pregunta que me hizo pasar mal rato y que a día de hoy seguimos sin saber la respuesta real.
Y junto a ella se le junta otra de gran importancia para mí, y que aun no me he atrevido a realizar (dudo que pueda hacerlo, de hecho). Siempre hablamos de la buena química que tenemos en la cama, de lo bien que funcionamos y lo bien que lo pasamos, pero SÉ que no he sido su mejor "amante" y tener ese pensamiento en la cabeza, hace que no disfrute como debería y, posiblemente, en consecuencia el tampoco disfrute al máximo. De hecho, muchas veces cuando estamos en el tema me entra el pensamiento más adecuado: Él ha estado así con otras tías, ha dicho lo mismo a otras tías, ha puesto la misma cara con otras tías...
Saber, pensar, recordar que otras chicas le han tocado de la misma manera que yo, y que ÉL ha tocado a muchas otras de la misma manera que a mi... No puedo sacarlo de la cabeza.
Asi que estoy ante un problema circular: que empieza y nuuuuunca acaba.
Y sé que me quiere, y sé que está enamorado, y que está conmigo bien, MUY BIEN. Pero, ¿qué hago cuando me vienen esos pensamientos a la cabeza?. Y sobretodo, ¿qué hago si estos pensamientos se producen cada vez más a menudo?.
Todo esto viene producido por el recuerdo de la relación con El Rubio. Esa sensación de no sentirme querida, de no ser la única, de haber siempre más cosas además de yo... Ni separados deja de molestar :-)

6 comentarios:

  1. Guapa... sólo puedo decirte una cosa: sé tú misma! Cada relación es diferente a la anterior al igual que cada una de esas chicas. Ahora está contigo y es con quien quiere estar. No te compares a ellas!! Disfrruta de cada uno de los momentos!!!

    muaaaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he tenido una relación larga, pero he tenido muuuuuchas cortitas y puedo asegurarte 100% que cada chico ha sido distinto pero para que te quedes tranquila, (espero que esto te ayude) te diré que el que más me ha gustado, del que más enamorada he estado (yo diría que el único) no era ni el que mejor besaba, ni el que mejor funcionaba en la cama, pero cuando quieres a alguien el sexo no es lo más importante, hay que hacer un balance global, si está enamorado de tí y está contigo es porque él ha decidido estarlo, por eso no hay motivo para pensar que no vaya a seguir a tu lado.

    El problema está en tu cabeza, no en él, intenta discutirte a ti misma cuando te asalte el miedo o déjalo pasar y como bien dice Ika: disfruta de tu momento!!!

    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. No voy a escribir un parrafazo en plan psicológico porque luego me dirás lo que me dicen todos que ya me salió la vena... y tal vez sea así. Todo lo que dices es muy complicado de resumir en dos líneas que además no te van a llevar a nada. Lo único que te digo es que este no es el buen camino, que esas dudas nunca llevan a nada bueno. Lo difícil lógicamente es disiparlas.

    ResponderEliminar
  4. El pasado es el pasado. Solo debe importar lo que hace a partir del momento en que empezaron la relación. Yo no me haria problemas con eso. Todos cargamos con un pasado a cuestas. Es desgastante y no lleva a ningun lado pensar en eso.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pasaba. Es horroroso.

    Yo estuve 2 años con un chico con el cual me comportaba así. Al igual que a vosotros, nos iba muy bien, nos encantábamos y todo parecía perfecto, pero mi inseguridad llevó el deterioro a la relación. Por este y otros factores, acabamos dejándolo. Pero yo estoy segura de que fue por mi insistencia sobre otras chicas, por mi inseguridad encubierta, por ser tan cansina y tan celosa con su pasado... por lo que él empezó a ocultarme cosas, no me contaba cuando quedaba con amigas por si acaso me ponía a interrogarle sobre ellas, etc. (es decir, acabé dándole miedo. Te juro que era muy buena persona, muy muy buenazo. No me daba razones para nada)

    Ahora estoy con otro chico y, por suerte, he conseguido controlar este comportamiento aceptablemente: por supuesto que sé algunas chicas con las que estuvo y tal, pero he intentado no ser tan directa con las preguntas, y le he pedido a él cuando tenía la cabeza fría que nunca, NUNCA , me dejara avanzar con las preguntas. Que nunca me diera detalles, porque un acto que parece de comunicación sana y de sinceridad al final deriva en enfermedad mental y sufrimiento.


    Sé que es dificilísimo. Pero intenta cortarlo ahora. Pídele que te ayude. Que sea cortante y contundente cuando preguntes (mi novio me llama por mi nombre y me pregunta que qué quiero con esto, que qué busco, me dice bruscamente que me ama y que para él el pasado no existe. Que pasa de contestarme, vamos xD y esto desde que le pedí que me ayudara).

    Y sobre lo que ya sabes... piensa que él no sería tan genial como es ahora si no fuera por la experiencia que tiene.

    Yo por ejemplo, ahora soy mejor novia que nunca :) He madurado. Antes me hacía mucho daño a mí misma, ahora estoy controlándolo. Mi novio no podría estar celoso ni de coña de otros porque con nadie he estado tan relajada.

    He tenido dos relaciones serias antes, y varias menos serias, y realmente las veo como aprendizaje, conocimiento de personas, y experiencias vitales e inevitables que ahora me hacen darme cuenta de que ÉL es el adecuado, entre todos los demás.


    Ya está :) Sé feliz, guapa. Mucho amor y relax!!

    PD: Seguro que eres mil veces mejor que ellas en la cama :-p aunque haya tenido sexo con otras, con ninguna ha tenido la conexión que contigo, si no no te habría elegido a ti, piensa que la experiencia hace al ser humano selectivo!! (y el sexo es importante, digan lo que digan)

    ResponderEliminar
  6. Uy, no me había dado cuenta de que lo habías escrito hace tanto tiempo... espero que fueras capaz de salir de aquel bucle y que sigais juntos... :-/ Si no, ya te he dejado mi historia y consejillo ;) aunque no te conozco, quería aportar un granito de arena si era posible, porque sé lo que se sufre

    ResponderEliminar