martes, 25 de agosto de 2009

Efecto dominó

Por todo el mundo es conocido, que cuando hay algo que te va mal, empieza a desmoronarse todo lo demás. Es el llamado efecto dominó.



En el periodo de un mes, me dejó mi pareja y perdí mi trabajo. Prefiero pensar que es mejor así, que todas las "desgracias" vengan juntas. Asi por lo menos, cuando lloraba no sabia porqué era, pero tenia motivos sufcientes... Con el paso de los día, vas pensando que si pasó fue para mejorar, y tres días despues encontré otro trabajo, asi que me sentí de nuevo en el mercado laboral. Al fin y al cabo, alguien apostó por mi curriculum, y gusté.
Asi que empezaré el nuevo curso escolar totalmente de cero: nueva vida, en general. Un lugar donde nadie te conoce, donde no tienes que dar explicaciones de tu vida pasada ¡porque no la conocen!.

8 comentarios:

  1. me alegro mucho por el nuevo curro, tienes que decirme qué cole es eh!
    Tengo ganas cero de empezar las clases, de verdad te lo digo :P

    ResponderEliminar
  2. Yo poco a poco estoy aprendiendo a pensar que quizas estas cosas pasan porque algo mejor nos está esperando...

    Espero que vaya genial en el nuevo cole y que empezar de cero sea algo positivo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Después de la tormenta viene la calma, o eso dicen... Ánimo con todo y enfréntate a lo que venga con optimismo ;) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo en un efecto péndulo. Pasamos del lado malo, al bueno, intermitentemente. Así que ya te va tocando ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mejor...no tener que dar explicaciones a nadie. A mi me chifla, pero no siempre podemos disfrutar de esa libertad. Tu que puedes...hazlo!!

    Por cierto, el efecto dominó también se produce a la inversa... cuando algo va bien, poco a poco todo empieza a ir bien. Así que aprovechalo.

    Un beso!

    P.D:Si hija si, un cangrejo en mi congelador...de esos que están en la pecerita del supermercado tan felices ellos y viene álguien y zas!! decide matarlos pa zamparselos.

    ResponderEliminar
  6. No vengas a picarme ahora maja! que yo tb tengo ganas acabar la carrera!

    ResponderEliminar
  7. Empezar de cero posiblemente es la mejor forma de, de una vez por todas, dejar atrás aquel efecto dominó que nos atormenta a cada segundo de vida, en cada situación, en nuestra vida en general.

    Me alegra que, después de esos nubarrones, haya venido el sol y lo hayas visto salir ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Otro cole?? eso siempre es emocionante, venga pa lante... Que ya veras como lo bueno también trae consigo cosas buenas... Besos grandes http://curandoelcorazon.blogia.com/

    ResponderEliminar