miércoles, 2 de septiembre de 2009

Volver a empezaaaar, otra vez!

Con el comienzo de septiembre, acaban (por fin) mis vacaciones, y comienza mi nueva vida, en un cole, lejos de mi casa, mal comunicado (reclamo la vuelta de la linea 6) pero... LLENO DE CHICOS GUAPOS.
Hay que ver. El año pasado me preguntaba dónde estaban los profes guapos, guapos... y ahora ya lo sé!!! son mis nuevos compañeros!!! Y es que si tuviera que elegir, no tendría claro con cuál quedarme. Bueno, o quizás no dudaría mucho. Hay UNO, en concreto que me trae loca, con sus ojos, sus gafas, su cuerrrrrpo serrano, su culo (ay, que me estoy poniendo malita!!!)...

Hace poco os hablaba de un nuevo pretendiente (me siento como Jenny y Blanca en Mujeres y Hombres ja) que me habia hecho empezar a resurgir. Bueno, pues con él lo único que ha pasado ha sido el tiempo, y ya sabemos que las cosas se enfrían, que conoces a otras personas, y aunque las cosas que no han empezado no pueden terminar, doy por zanjada esta no-relación

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jopetas! que me ha salido la otra cuenta
    Pues eso, que ahora con más razón me tienes que dar los datos de ese colegio!!! jajajaja anda que no eres lista tú ni na!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo importante es que lo has vivido y que sigues viviendo cosas nuevas.. Ánimo y pa lante... Muchos besoss http://curandoelcorazon.blogia.com/

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un suplicio ir a trabajar eh!! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. asi da gusto ir a trabajar, sin duda alguna :)

    ResponderEliminar