lunes, 21 de septiembre de 2009

tengo UN problema

No sé hacia quén focalizar mis fuerzas, de veras. Tengo un caco mental de alucine. Y es un cacao total, porque de los siguientes que voy a enlistar, no sé qué sentimientos tienen el 90% de ellos.
Ennumeremos por categorías:


Los del curro:


AL: Tiene novia, vive con ella y el otro día me propuso sexo. No me preocupa, mucho lirili y poco lerele, aunque a él le pica que le diga eso. Levemente obsesionado con el ejercicio.

INF: Tiene novia, les acaba de tocar un piso de protección oficial. Siempre que puede, se sienta a mi lado, me habla, se mete conmigo... y huele TAN bien!

INEF: No tiene novia. Vive con unos amigos. Vida MUY estricta fisicamente y gastronomicamente. Llega a saturarme. Muy obsesionado con el ejercicio.

CAP: Es el chico de prácticas, asi que aun no he podido hacer una ficha en profundidad. Deja de hablar de ejercicio cuando estoy yo, porque sabe que me satura.


El que siempre estuvo:
No necesita presentación. Solo hemos quedado una vez, pero se va ganando poco a poco parte de mí con mensajes y messenger... solo hay un pero, y es que tiene mi edad.


El que acaba de llegar:
El más mayor de todos, y posiblemente, el último de mi ranking. No es que no se lo gane, pero con él conozco la palabra PEREZA.


El adicto al sexo:
No lo sé por experiencia en mis carnes. Tiene novia y nos apostamos una noche de sexo y pasión (quedo pendiente entre nosotros hace algun tiempo) si España ganará el Eurobasket y... ahora mismo estoy CAGADA.


Os digo de verdad... no sé qué hacer, ni cómo actuar, ni cómo dejar que pasen las cosas... Los que tienen novia son los más altos de mi lista, y no me quiero meter en berenjenales, porque me sentaría mal estar en la piel de las novias...





La coreografía no es muy compleja, pero en el minuto !, una de las chicas de la izquierda se pierde... cuando cuente tres, todos bailamos a la vez. UNA, DOS y ...

6 comentarios:

  1. Qué putadón lo del Eurobasket!!! Si es que no se pueden ahcer apuestas arriesgadas jejeje! Aunque la decisión final es tuya!

    Con respecto a los demás.... descarta a los de las novias si no quieres meterte en berenjenales (una vez entras... hay días que tu cabeza ya no sabe que hacer ni que pensar y lo jodido es que mandará el corazón, hazme caso!). Yo me reservaría al del CAP y al que siempre estuvo...

    Sobretodo no le des muchas vueltas a las cosas, a veces no está mal dejarse llevar y que sea lo que dios quiera!


    Muaaaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo no soy nadie pa dar consejos pero creo q estás aún malherida pa andar metiendote en lios con gente que tiene novia,... Yo seguiría con el que siempre estuvo, en realidad que importa la edad??? Y conocería al CAP.. Pero aún así no te obsesiones, a lo mejor no es ninguno de ellos, ahora debes centrarte en ti y en ser feliz (sé que es fácil de decir pero es así) y un día llegará... Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff...siempre queremos lo que menos nos conviene a que si?? pero hija, esas cosas salen, si las buscas tienen más probabilidad de terminar mal...

    (y no es por desanimarte!!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanto chico de golpe! me he saturado :$
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué me cuentas? qué haces tú con un tipo con novia? quita, quita!!!

    Escoge al que siempre estuvo porque es de lógica pura, pero qué edad tienes tú hermosa? que algunos de tu edad tienen las cosas claras y saben lo que quieren :P

    El vídeo es mortal, qué coreo, qué precisión de movimientos! Me recuerda mucho a La boda de mi mejor amigos :)

    un beso!
    a ver si te pillo por el msn que en la aldea se carga pero no me deja abrir conversaciones!

    ResponderEliminar
  6. Échale morro y quédate con lo que más te guste de cada uno; a quien les debería saber mal engañar a sus novias debería ser a ellos, no a ti :)

    Un abrazo.

    Isoword.

    ResponderEliminar