sábado, 3 de octubre de 2009

Las cinco... aunque no del viernes

Siguiendo los pasos de Otoño, me apunto a eso de Las 5.

Cómo es (en realidad) Nella

1.-¿Te cuesta pedir perdón?
2.-¿Te cuesta decir "te quiero"? ¿lo dices muchas veces sin pensar o sólo cuando realmente lo sientes?
3.-¿Sabes aceptar una crítica sobre ti o te molesta que lo hagan?
4.-¿Sueles ceder en muchas ocasiones o eres más bien "cabezota"?
5.-¿Te consideras tímido o extrovertido? ¿optimista o pesimista?


1. Soy muy orgullosa, y evito utilizar las palabras mágicas... Suelo sustituirlas por "tenías razón".
2. Expongo muy claros mis sentimientos... Decir te quiero me parece lo más bonito del mundo, y me encanta decirlo a la gente que tengo a mi alrededor y a la que quiero, para que los quede ninguna duda! Eso sí... me cuesta decirlo en mi familia.
3. Acepto las crticias dependiendo de quién vengan y qué me critiquen... Normalmente lo que me dice mi madre o mis hermanos me afecta y procuro aceptarlas... aunque no siempre tengan razón! ja
4. Yo creía que era cabezota, aunque después de mi relación con ÉL, me dí cuenta de que cedo mucho, tal vez demasiado!
5. Me considero muy timida, aunque la gente no comparta esta opinión. Intento ponerme una barrera protectora actuando de manera borde, pero en realidad soy muy vulnerable.
Además, por si era poco, soy muy pesimista... Si algo puede salir mal, saldrá!



PD. Me marcho UNA SEMANA de excursión con AL. Qué angustia.

5 comentarios:

  1. de dónde has sacado estas preguntas? te las has inventado?
    Te las copio y las pongo para otra semana :)

    ResponderEliminar
  2. 1.- Depende de lo que haya pasado, de la persona, del momento.... aunque al final siempre pido perdón.
    2.- Cada vez me cuesta más pero si lo digo es porque lo siento de verdad.
    3.-Antes me molestaban mucho, ahora depende de como sea la crítica y de quien venga.
    4.- Siempre acabo siendo yo la que cede aunque en ciertas cosas puedo llegar a ser muy cabezota!
    5.-¿Te consideras tímido o extrovertido? Un punto medio. Antes era mucho más tímida, ahora ya me suelto un poco más jejeje. Y es ahora, después de un tiempo, que veo el vaso más veces medio lleno que medio vacío.

    Muaaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana, aunque ahora te de angustia
    uN besazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés disfrutando de tu semana, por mucho que te angustie... ya verás como no es para tanto.

    Me gusta eso de las preguntas, alguna semana me uniré yo también, esta no que he llegado tarde!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues hala voy a animarme y te contesto a las preguntas desde aquí:
    1º) No me cuesta nada. De hecho siempre pido perdón hasta por cosas que no tengo la culpa. Intento quitarme esa mania.

    2º) Me pasa como a ti, lo digo mucho menos a mi familia.

    3º) Uff, la verdad primero me lo tomo mal, pero luego si veo que es constructiva, la acepto.

    4º) Soy cabezota pero cedo rápido.

    5º) Soy muy extrovertida, hablo con todo el mundo y por los codos. Y soy bastante optimista, pero por dentro suelo estar cargada de miedos y soy algo pesimista.

    Bueno guapa, encantada de conocerte más, y ya sabes con el AL, aguanta, aguanta.. Que ese te hace daño seguro. Besos

    ResponderEliminar