sábado, 17 de octubre de 2009

Game Over

Retomando ese post sobre mis pretendientes (me siento como si fuera tronista en Mujeres y Hombres...) comienza este.
Después de tantos años, muchos de vosotros ya me conocéis. Nunca me he decidido por chicos fáciles, y si podía complicarme la vida, me la complicaba sin problemas. Para quien no se acuerde o no lo sepa, mi última gran amor antes de mi novio, fue un compañero de clase que llevaba con su novia un mil´on de años, y vivían juntos. Y aunque pensabamos que esto no podía ser peor... nos equivocabamos!
Con el paso de los días, de las horas, alguna salida nocturna y muchas horas de charlas, terminé cayendo en las redes de INF: con novia, viviendo con ella y con un piso dentro de dos años. Hasta ahí como siempre, aunque la cosa se ha complicado extremadamente. Se casan. Rectifico. Están prometidos. No tienen fecha, pero... ahí están. Y ahora ¿qué?. Pues ahora nada, digo yo. ¿Qué puedo hacer frente eso? Pues nada, sigo diciendo yo. Esto ya es demasiado, está ya en pleno límite, y tengo que olvidarme de él, sí o sí. Y empieza una lucha interna quetecagas. No me quiero olvidar de él, pero tengo que hacerlo, aunque tampoco sé la manera. Si alguien conoce la manera de que lo consiga... ¡adelante! el juego ha terminado. GAME OVER.

El próximo finde, estaré en Oporto, y esa misma semana me marcho de Granja, con AL. Esta experiencias nos va a servir para conocernos, cosa que me apetece muchísimo, porque es un tío encantador, y no de serpientes.


4 comentarios:

  1. Tñu cuando hablas conmigo no me lees bien o qué????
    Que NO te metas en líos, que NO te busques chicos complicados... y tú dale, que dale! eres masoca!!!
    Ya en serio, piénsate bien si merece la pena, que oye, puede ser el amor de tu vida y él no tener claro si quiere o no quiere a su novia, Cosas peores se han visto! Pero vamos, yo no digo que te olvidçes así pumba! sino que tengas claro lo que vas a hacer y en qué jardín te estás metiendo

    un beso gemela separada al nacer!

    p.d: yo estaba totalmente desinformada porque pensaba que tu novio y el compañero de clase que tenía novia eran la misma persona... pues sí que me entero yo bien vamos :S

    ResponderEliminar
  2. cuidado,Nella, cuidado con dónde nos metemos, que este terreno es más que pantanoso! de todas formas, valóralo todo, piensalo bien, recuerda no decidir al tuntún y...sé feliz, con la decisión que tomes, no importa, pero sé feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Su perfil pic .... De que su foto famosa de la Segunda Guerra Mundial 2 .... decir que el hombre volvió de la guerra eran tan lleno de lujuria después de permanecer lejos del hogar que besó a una chica que ni siquiera se sabe ....

    ResponderEliminar
  4. Guapa, acabas de salir de una relación, te estas recuperando y no creo que esto sea lo mejor para ti. Y tristemente te lo digo por experiencia, a mí aquella relación me hizo tocar fondo.
    Creo que no hay trucos, solo mantenerte alejada, no dar oportunidad a estar solos y ser fuerte. Y que conste que esto te lo digo solo por ti, no como sermón ni nada, sino porque él seguirá con su novia y tú saldrás mal parada. Piensalo cariño, te mereces mucho mucho mucho más. Besos

    ResponderEliminar