No sé hacia quén focalizar mis fuerzas, de veras. Tengo un caco mental de alucine. Y es un cacao total, porque de los siguientes que voy a enlistar, no sé qué sentimientos tienen el 90% de ellos.
Ennumeremos por categorías:
Los del curro:
AL: Tiene novia, vive con ella y el otro día me propuso sexo. No me preocupa, mucho lirili y poco lerele, aunque a él le pica que le diga eso. Levemente obsesionado con el ejercicio.
INF: Tiene novia, les acaba de tocar un piso de protección oficial. Siempre que puede, se sienta a mi lado, me habla, se mete conmigo... y huele TAN bien!
INEF: No tiene novia. Vive con unos amigos. Vida MUY estricta fisicamente y gastronomicamente. Llega a saturarme. Muy obsesionado con el ejercicio.
CAP: Es el chico de prácticas, asi que aun no he podido hacer una ficha en profundidad. Deja de hablar de ejercicio cuando estoy yo, porque sabe que me satura.
El que siempre estuvo: No necesita presentación. Solo hemos quedado una vez, pero se va ganando poco a poco parte de mí con mensajes y messenger... solo hay un pero, y es que tiene mi edad.
El que acaba de llegar: El más mayor de todos, y posiblemente, el último de mi ranking. No es que no se lo gane, pero con él conozco la palabra PEREZA.
El adicto al sexo: No lo sé por experiencia en mis carnes. Tiene novia y nos apostamos una noche de sexo y pasión (quedo pendiente entre nosotros hace algun tiempo) si España ganará el Eurobasket y... ahora mismo estoy CAGADA.
Os digo de verdad... no sé qué hacer, ni cómo actuar, ni cómo dejar que pasen las cosas... Los que tienen novia son los más altos de mi lista, y no me quiero meter en berenjenales, porque me sentaría mal estar en la piel de las novias...
La coreografía no es muy compleja, pero en el minuto !, una de las chicas de la izquierda se pierde... cuando cuente tres, todos bailamos a la vez. UNA, DOS y ...
Cambiar el chip
Hace 12 años